miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas a mi blog👋

Mi nombre es Yaiza, este es mi primer año como estudiante de magisterio infantil y estoy muy emocionada por ello. 

Para la asignatura de desarrollo curricular y aulas digitales he creado este blog, y para el he escogido el nombre de" el mundo de las TIC "💻

A lo largo del cuatrimestre abordaremos temas relacionados con las TIC en la etapa de educación infantil. 

Cada semana se subirá un post en el que se trataran aspectos relacionados con la asignatura. En estos post se hablara de temas trabajados en las clases y además se realizarán reflexiones sobre los temas tratados en estas, con el fin de adquirir conocimientos sobre las TIC. Puesto que las TIC serán una herramienta muy importante en nuestra pues en practica como docentes.

Además contaremos con un apartado llamado "para saber mas" en el que ampliaremos la información y daremos recursos relacionas con el tema. 

Os invito a sumaros al mundo de las TIC, a compartir ideas y a enriquecernos sobre este tema tan importante.  

Nos vemos muy muy pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el final

¡Hola a todos y todas!👋 Este post será diferente a los anteriores. En primer lugar me gustaría agradecer a todas las personas que se han to...