martes, 22 de diciembre de 2020

Llegó el final

¡Hola a todos y todas!👋 Este post será diferente a los anteriores.

En primer lugar me gustaría agradecer a todas las personas que se han tomado un ratito de su tiempo para leer este blog. 

Este blog surgió por la asignatura de desarrollo curricular y aula digitales. Mediante esta asignatura durante todo el cuatrimestre he aprendido muchas cosas que desconocía de las tecnología, además de aprender muchos recursos y herramientas  las cuales emplearé sin ninguna duda cuando sea docente de un aulas. Mediante ella hemos aprendido lo importante que puede ser integrar la tecnología en las aula. Mediante este blog os he querido transmitir lo que Maira nos ha enseñado en el aula y además os he querido invitar  a conocer el mundo tecnológico, y muchos recursos y herramientas.

Esto no es un adiós, me encantaría seguir con este blog por eso, siempre que aprenda algo que crea que os puede interesar, os lo compartiré sin ninguna duda. 

Por último solo me queda compartiros mi webmix que he realizado con symbaloo, esta la he elaborado durante este cuatrimestre, en ella he guardado herramientas, recursos, etc que hemos trabajado en clase.

👉https://www.symbaloo.com/mix/educacion-infantil-c6ob4 👈


Por último me gustaría terminar compartiendo con vosotros y vosotras una frase.

"Las TIC pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje" 

                                                                                                           Bill Gates

Referencias:

 https://akifrases.com/frase/143016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el final

¡Hola a todos y todas!👋 Este post será diferente a los anteriores. En primer lugar me gustaría agradecer a todas las personas que se han to...